X3

Visualiza el rendimiento de tu sistema en 3D

X3 Es una aplicación cuya función es mostrar el rendimiento de tu sistema mediante un objeto 3D (en forma de dock) rotando en tiempo real. Ver descripción completa

X3 Es una aplicación cuya función es mostrar el rendimiento de tu sistema mediante un objeto 3D (en forma de dock) rotando en tiempo real.

\n

Está diseñado para consumir la mínima memoria y ciclos de procesador, de esta manera se puede mantener funcionando ininterrumpidamente.

X3 es una aplicación interesante y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategorían Análisis y Monitorización .

Información adicional sobre X3

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2002, ya ha conseguido 581 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Respecto a X3, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la mayoría de los programas de la categoría Utilidades.Este programa funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 0.1.2 y se actualizó en 8/04/2002.